CREATIVE COMMONS

CREATIVE COMMONS

viernes, 13 de enero de 2012

SESIÓN DEL 12 DE ENERO 2012





Aqui os dejo algunas imágenes de la actividad con Cecilia. Personalmente es para mi un placer escucharla y poder compartir con ella en voz alta las reflexiones. ¿Qué opinas de la sesión?

7 comentarios:

  1. A mi tambien me ha encantado conocer y escuchar a Cecilia, destacaría la pasión con la que trabaja este tema y la visión cualitativa que nos ha aportado, con la que me ha hecho reflexionar y aumentar mi interes por el Holocausto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la intervención de Cecilia, me resulto muy interesante a nivel personal, consiguió que me replanteara interrogantes duros, pero necesarios a la hora de abordar el holocausto.

    ResponderEliminar
  3. Realmente la sesión me ha parecido muy valiosa para situarnos ante algo tan inabarcable como es el Holocausto. Además Cecilia es una excelente comunicadora. Me ha gustado mucho la sesión. Hay aspectos que conocemos y otros no tanto sobre el Holocausto. Por ejemplo, me pareció muy interesante el concepto de arianización (creo que lo escribo bien. Realmente se abren muchas ventanas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el curso que ofrecieron a los docentes españoles en la Casa Wannsee:
      http://www.ghwk.de/span/startsp.htm
      trabajamos la arianización mediante rol-playing cómo una manera de aproximarnos personalmente a todos los puntos de vista.

      Eliminar
  4. Me encantó la intervención de Cecilia, realizó una exposición rigurosa y a la vez cercana, muy apropiada, según mi opinión, para acercarnos al tema a los no expertos.
    Focalizar la realidad del Holocausto, en historias concretas, de personas reales, creo que despertó un gran interés entre todos los asistentes, y pienso que creó buenas expectativas para la siguiente sesión.

    ResponderEliminar
  5. Disfrute mucho con la ponencia de Cecilia Devit, muy muy interesante toda la información que nos proporciono del holocausto y la bibliografía.
    Ella genial, muy didáctica y muy cercana.

    He recibido este articulo y pienso que puede ser oportuno su análisis. Lo dejo en el ordenador de la Sala de profesores, y si quereis os envio copia via mail.
    Alicia Rodriguez

    ResponderEliminar
  6. Me gustó muchísimo, tengo muchas ganas de que llegue el 8 de marzo para volver a escuchar a Cecilia Levit.
    Me remueve muchas cosas por dentro y me hace enfrentarme con cosas que estan ahí, aparcadas...
    Ana María.

    ResponderEliminar